Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CAFÉ-TERTULIA EN PAMPLONA

Federico Trillo aplaude la fortaleza del PPN

 

El coordinador de Justicia y Libertades Públicas del PP, Federico Trillo (centro) junto al presidente del PPN, Santiago Cervera (izda.) y el secretario general del partido, Eloy Villanueva (dcha.)
El coordinador de Justicia y Libertades Públicas del PP, Federico Trillo (centro) junto al presidente del PPN, Santiago Cervera (izda.) y el secretario general del partido, Eloy Villanueva (dcha.)
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 24/10/2011 a las 19:58
El coordinador de Justicia y Libertades Públicas del Partido Popular, Federico Trillo, mantuvo en un hotel de Pamplona un encuentro con afiliados y simpatizantes del PPN. Con motivo de su visita a Pamplona invitado por el Tribunal Superior de Justicia de Navarra, el Partido Popular de la Comunidad foral reunió en un café- tertulia a un grupo de afiliados y simpatizantes del PP, que intercambiaron impresiones con el exministro y le formularon preguntas, que giraron en torno al último comunicado de la banda terrorista ETA anunciando el cese definitivo de su actividad armada.

Acompañado del presidente del Partido Popular de Navarra, Santiago Cervera, y del secretario general de esta formación política, Eloy Villanueva, Federico Trillo elogió la actitud de todos los integrantes del PP de Navarra y la fortaleza y entereza mostrada por el partido desde que su puesta en marcha en 2008.

Preguntado por el reciente comunicado de la banda terrorista ETA en el que anuncia el cese definitivo de su actividad armada, el expresidente del Congreso aseguró que la tranquilidad absoluta llegará con la disolución y el desmantelamiento total de ETA.

Entre las personas presentes en la tertulia, además del presidente del PPN y del secretario general, se encontraban, entre otros, los candidatos del PP al Congreso José Cruz Pérez Lapazarán y Jaime Zuza, así como el candidato al Senado, José Ignacio Palacios, además del exdiputado Jaime Ignacio del Burgo y la parlamentaria Amaya Zarranz, entre otros.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE