Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Familiares de enfermos de Alzheimer, contra los recortes

  • La asociación navarra de pacientes y familiares AFAN reclama que se implante la Ley de Dependencia "en su totalidad"

  • DN. . PAMPLONA
Actualizada 13/12/2011 a las 01:04

La asociación navarra de familiares de enfermos de Alzheimer (AFAN) muestra su "preocupación e indignación" por el "triple recorte" que, según denuncia, van a afectar a estos enfermos -9.000 en Navarra- y sus cuidadores como consecuencia de los recortes en las prestaciones en dependencia "a las que tienen derecho". En una carta pública, la entidad resalta, por un lado, la incompatibilidad, a partir de enero, entre la ayuda a domicilio y acudir a un centro de día, "lo que conllevará si cabe un mayor sufrimiento para los cuidadores". En segundo lugar, la merma en las subvenciones a AFAN y por tanto en sus servicios. Finalmente, critican la grave situación de la clínica Josefina Arregui. Para AFAN, la Administración "debe mantener" e implantar "en su totalidad" la Ley de Dependencia.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE