Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SUCESOS

Fallecen un ciclista de 15 años en Mendillorri y un motorista de 49 en Arizkun

Julián Iribarren, de 49 años, natural de Erratzu y residente en Barañáin, murió en un choque con una furgoneta

  • G.A.M./N.G./C.R. . ARIZKUN/MUTILVA
Actualizado el 12/09/2011 a las 09:44
La de ayer fue una jornada trágica en las carreteras navarras. Dos personas, un joven de 15 años y un hombre de 49, perdieron la vida en sendos accidentes, en Mendillorrri y Arizkun, respectivamente.
En el primer caso, un joven de 15 años, residente en Mutilva, fallecía por la tarde tras haber sido atropellado en la madrugada por un turismo en la Ronda Este de Pamplona, la PA-30.
El menor, que responde a las iniciales A.A.C. (su familia pidió que se preservara el anonimato y que su nombre no apareciera publicado) regresaba en bicicleta a las cuatro de la madrugada, solo, de las fiestas de Gorraiz, cuando fue atropellado por un turismo a la altura de la salida hacia Mendillorri. Tras el accidente, el joven fue trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra, donde ingresó ya en estado muy crítico, con un traumatismo craneoencefálico severo. Los médicos no pudieron hacer nada para salvarle. Falleció a media tarde de ayer.
Motorista fallecido en Baztan
También murió en accidente Julián Iribarren Etxeberria, motorista de 49 años, después de que chocara con una furgoneta en un cruce de la N-121-B en Baztan, entre Elizondo y Arizkun, a las cuatro de la tarde. El impacto del choque acabó con la vida del motorista prácticamente en el acto.
Iribarren, natural de Erratzu (Baztan), residía en Barañáin. Estaba casado y tenía un hijo. Trabajaba como autónomo, y se dedicaba a vender aceites y componentes de vehículos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora