Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Fallece por causas naturales un anciano en la calle Serafín Olave de Pamplona

  • El afectado se encontraba paseando cuando se sintió indispuesto y los facultativos desplazados al lugar no pudieron reanimarle

El anciano residía en el número 10 de la calle de Serafín Olave, en Pamplona
El anciano residía en el número 10 de la calle de Serafín Olave, en Pamplona
G.M.A.
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 09/10/2011 a las 10:29
Un hombre de 85 años que paseaba por la calle Serafín Olave de Pamplona ha fallecido por causas naturales tras sentirse repentinamente indispuesto.

Según han informado fuentes del Gobierno foral y confirmado desde la Policía Municipal de Pamplona, el suceso ha tenido lugar poco antes de las 08:30 horas a la altura del número 10 de la calle Serafín Olave, donde un viandante se ha percatado de la indisposición del anciano y ha avisado a los servicios de emergencias.

Una vez en el lugar los facultativos han intentado sin éxito reanimar al hombre, cuyo cadáver ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense del Complejo Hospitalario de Navarra.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE