Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRUCOS & IDEAS

Facilitar la limpieza del interior de l horno

Actualizada 07/11/2011 a las 01:05

Si se derrama algún líquido o se cae algún trozo de comida en el horno, una solución es espolvorear la zona con sal y, cuando el horno esté frío, se rasca con cuidado los residuos y luego se pasa una esponja húmeda. Otra forma de limpiarlo consiste en empapar un paño de cocina con una mezcla de agua con amoníaco. Después poner el trapo en un plato y meterlo en el horno que habremos precalentado. Dejarlo unas horas y luego limpiar con una paño la grasa. Saldrá con gran facilidad.

Limpiar las hojas de las plantas de interior

Para limpiar las plantas de hojas grandes y brillantes utilizar un paño o esponja humedecida con agua a temperatura ambiente y un poco de detergente que sea biodegradable, para no dañar a la planta. Se aconseja hacerlo cada diez días. Si las hojas son aterciopeladas, recomienda utilizar un cepillo de cerdas suaves para frotar, ligeramente, las hojas y eliminar cualquier suciedad. Por último, si las hojas de la planta son pequeñas, utilizar un pulverizador con agua para que el propio líquido se encargue de hacer correr la suciedad.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE