Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESO

Extinguido un incendio forestal en Elbete (Baztan)

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 13/03/2012 a las 16:16
Bomberos del Gobierno de Navarra han extinguido un incendio forestal que ha afectado a un pinar de repoblación, cuya superficie está por determinar, en Elbete (Baztan). En estos momentos continúan las labores de remate, ha informado el Gobierno.

El fuego ha comenzado en una zona de repoblación cercana al campo de tiro de Elbete y, ayudado por la pendiente del terreno y la sequedad de la masa arbórea, se ha extendido rápidamente en dos frentes, uno de ellos cercano a una casa que, finalmente, no se ha visto afectada.

En las tareas de extinción se han empleado los dos helicópteros del Gobierno de Navarra y todos los recursos y el personal de refuerzo del parque comarcal de Oronoz-Mugairi. También se han movilizado dotaciones del Parque Central, en Cordovilla (Galar), aunque no ha sido necesaria su intervención.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE