Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

"La ética del diálogo garantizaría los derechos"

  • Así lo asegura Jesús Hernández Aristu, profesor de la UPNA, en el libro que acaba de publicar, "Trabajo Social en el espacio europeo"

Imagen de la noticia
Jesús Hernández Aristu. ARCHIVO
  • DN . PAMPLONA
Actualizada 20/01/2012 a las 00:03

Jesús Hernández Aristu, profesor de la Universidad Pública de Navarra, aboga por "una ética del diálogo" para garantizar los derechos sociales en estos momentos de crisis del Estado del Bienestar. Precisamente a este aspecto, el experto dedica parte del libro que acaba de publicar: "Trabajo Social en el espacio europeo: teoría y práctica".

La obra, de 500 páginas y dirigida a estudiantes de los nuevos grados de Trabajo Social y Educación Social, así como a los profesionales en la materia, analiza también los aspectos esenciales de las nuevas necesidades sociales y la metodología aplicable a todo tipo de intervención social. "Las diversas fuerzas involucradas en la actual crisis deberán regular una ética del diálogo, garantizando así los derechos sociales asumidos en las Constituciones de los Estados democráticos".



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE