Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FORMACIÓN PARA EL EMPLEO

Este martes se publican los nuevos cursos de Forem de enero a marzo

  • Las preinscripciones para acceder a estos nuevos cursos de la sede central de Mutilva se podrán realizar a partir del jueves 12 de enero

Las preinscripciones de los nuevos cursos de la sed de Mutilva se realizarán a partir de este jueves a través de la web o en las oficinas, mientras que en el resto de territorios la  preinscripción se podrá realizar desde este martes.

Las preinscripciones de los nuevos cursos de la sed de Mutilva se realizarán a partir de este jueves a través de la web o en las oficinas, mientras que en el resto de territorios la preinscripción se podrá realizar desde este martes.

ARCHIVO
0
Actualizada 09/01/2012 a las 12:28
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El centro de Formación y Empleo de CCOO de Navarra, Forem, ha organizado nuevos cursos para el trimestre enero-marzo de 2012, que se impartirán en la nueva sede central de Mutilva Baja.

El listado de los nuevos cursos se publicará este martes, 10 de enero, en la página web del centro -www.foremnavarra.org-y también estarán disponibles en las oficinas de Forem de Mutilva, Tudela, Estella, Tafalla y San Adrián.

Las preinscripciones para acceder a estos nuevos cursos de la sede central de Mutilva se podrán realizar a partir del jueves 12 de enero a través de la web o en las oficinas. En el resto de territorios, la preinscripción se podrá realizar desde el mismo martes 10 de enero.

El sindicato CCOO ha explicado en un comunicado que la selección de alumnos admitidos se realizará por orden de inscripción, excepto en aquellos cursos avanzados en los que haya prueba de nivel o cuestionario.

Desde el año 2000, Forem Navarra ha dado servicio a 249.630 personas, tanto en formación como en orientación para el empleo. De ellas, 100.960 se han formado con alguno de los 6.711 cursos que se han ofrecido en esta última década y 148.670 personas han sido usuarias de los servicios de empleo de Forem.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra