Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
RECETAS CONTRA LA CRISIS

Envía tu receta para ahorrar en la cocina

0
Actualizada 19/12/2011 a las 01:01

Quienes deseen aportar sus recetas económicas pueden hacerlo a través de consumebien@diariodenavarra.es o en la página web www.redcomiendo.com. El lector debe relatar los ingredientes, cómo elaborar la receta y el coste económico aproximado.

PECHUGAS ADOBADAS AL CURRY. Ingredientes: 2 filetes de pechuga de pollo cortadas en turas, salsa de soja, harina, curry y un limón grande. Elaboración: Mezclar en un bol dos cucharadas de salsa de soja, una cucharada de miel, una pizca de curry y el zumo del limón. Dejar que macere un par de horas en el frigorífico. Trocear en tiras las pechugas de pollo y ponerlas en el bol para que macere con la mezcla anterior durante unos diez minutos. Transcurrido este tiempo , se pasan las tiras de pechugas por harina y se fríen en una sartén con un chorrito de aceite de oliva.. Servir con un poco de lechuga.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra