Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CULTURA

Entradas agotadas para el Festival Joven del Día de Navarra

  • El espectáculo tendrá lugar este viernes en el pabellón Anaitasuna de Pamplona con las actuaciones de Melendi, Malú, La Pegatina y Bashira

Imagen de la noticia
El asturiano Melendi actuará en el Festival Joven del Día de Navarra
ARCHIVO
  • E.PRESS.PAMPLONA
Actualizada 01/12/2011 a las 15:42
Las 4.000 entradas puestas a la venta para el Festival Joven del Día de Navarra se han agotado. El espectáculo tendrá lugar este viernes, 2 de diciembre, en el pabellón Anaitasuna de Pamplona, con las actuaciones de Melendi, Malú, La Pegatina y Bashira, grupo vencedor del certamen de Encuentros de Jóvenes Artistas 2011.

El Festival, organizado por el Gobierno foral con motivo del Día de Navarra 2011, comenzará a las 19.50 horas con la actuación de Bashira. A las 20.40 horas, subirá al escenario Malú y, a continuación, en torno a las 22.15 horas, lo hará Melendi. El grupo La Pegatina, protagonista de la canción 'Todos los días sale el sol, chipirón' con Bongo Botrako, será el encargado de cerrar la noche con una actuación que dará comienzo a medianoche.

Para facilitar los desplazamientos, se ha organizado un servicio de autobuses, con salidas desde Tudela, Peralta, Tafalla y Estella, según ha informado el Gobierno en una nota.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE