Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

En la UCI al accidentarse en Tudela

  • Un vecino de Ejea de los Caballeros de 39 años salió despedido de su vehículo al salirse de la carrera

Imagen de la noticia
Estado en el que quedó el vehículo del accidentado. DN
  • R.E. . PAMPLONA
Actualizada 06/12/2011 a las 00:05

Natural de Ponteceso, La Coruña, y residente en Ejea de los Caballeros, P.V.U., de 39 años de edad, se encuentra en la UCI del Hospital de Navarra después de accidentarse este domingo en la carretera NA-125 (Tudela-Ejea). El conductor y único ocupante del vehículo, se salió de la carretera, por lo que salió despedido del vehículo, según informa la Policía Foral El accidente ocurrió sobre las 21.00 horas del día 4 en el punto kilométrico 1,00 de la NA-125.

Se investigan las causas

La sala de coordinación de Sos Navarra movilizó hasta el lugar de los hechos una ambulancia medicalizada del Parque de Bomberos de Tudela, que trasladó al herido con politraumatismos hasta el Hospital Reina Sofía de Tudela. Tras una primera evaluación, y debido a la gravedad del accidente, fue evacuado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Navarra, donde permanece ingresado.

Hasta el lugar del accidente también acudió el equipo de atestados de la Comisaría de Policía Foral de Tudela, encargado de investigar las causas del accidente. Las dotaciones de bomberos también se encargaron de limpiar la calzada.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE