I-E

Nuin: "Hoy es un día para movilizarse en las urnas"

Nuin ejerciendo su derecho a voto

Nuin ejerciendo su derecho a voto

1
Actualizada 26/05/2011 a las 12:11
El candidato de Izquierda-Ezkerra al Gobierno de Navarra, José Miguel Nuin ha acudido esta mañana a ejercer su derecho a voto en el colegio Hilarion de Burlada desde donde ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que acudan a las urnas: "Hoy es un día para movilizarse en las urnas", ha asegurado Nuin. "A partir de mañana hay que forjar un futuro y afrontar los graves problemas que tenemos en nuestra sociedad entre todos y todas".

Para ello, Nuin ha dicho que hay que encontrar las soluciones "precisas" sin que nadie se quede en el camino y "sin que tengamos ninguna generación excluida". "Eso pasa porque hoy todos nos movilicemos en las urnas y que con nuestro voto, que es un compromiso democrático, construyamos ese futuro. Es un día importante porque vamos a entrar en una nueva etapa política navarra y esa etapa, la va a decidir con su voto los ciudadanos y esa etapa tiene que tener como objetivo aforntar esos problemas que son fuertes y profundos".
Selección DN+


  • José Masila
    (22/05/11 13:33)
    #1

    Muy bueno saber que Nuin prefiere votar.


volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra