Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CDN

Burguete: "Hoy es una oportunidad de recoger las inquietudes y las necesidades de los ciudadanos"

José Andrés Burguete en el momento de emitir su voto

José Andrés Burguete en el momento de emitir su voto

0
Actualizada 14/06/2011 a las 13:07
Hasta el colegio José Vila en Tajonar ha acudido el cabeza de lista de CDN en el Gobierno de Navarra, José Andrés Burguete para ejercer su derecho al voto. Desde allí ha querido destacar la importancia de este día electoral para el porvenir del pueblo navarro: "Desde el CDN creemos también que hoy es una oportunidad de recoger las inquietudes y las necesidades de los ciudadanos", asegura Burguete.

El candidato a la presidencia al Gobierno de Navarra ha pedido a sus compañeros de CDN que entre todos "sepamos entender los resultados, sepamos entender las demandas". "Apostemos por una forma distinta de hacer política, y por una reformación política en general, por servir a al interés general, por servir a los intereses de la ciudadanía.

Burguete también ha resaltado la importancia de captar las preocupaciones y necesidades de los ciudadanos: "Estamos ante unas elecciones en las que los responsables públicos tienen que ser capaces de recoger el mensaje de los votantes y desde el CDN queremos estar a la altura de las circunstancias para saber interpretar ese mensaje".
Selección DN+



Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra