Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

ELA repasa en Bera su labor sindicalista durante cien años

  • N.G. . BERA
Actualizado el 26/05/2011 a las 12:37
Dirigentes de ELA repasaron ayer en Bera los hitos que han marcado su devenir con motivo de la conmemoración de su siglo de existencia. Una exposición enmarcó el recorrido histórico, que rotará por diferentes localidades del País Vasco y Navarra. En los días previos al 11 de junio, en que la central celebrará el encuentro central de la efemérides en Bilbao, desvelará los detalles de las conferencias y demás iniciativas programadas en la Comunidad foral. La ocasión de ayer sirvió para constatar la preocupación latente en sus dirigentes sobre la "falta de visos de mejora en Baztan-Bidasoa y la situación del sector de la construcción en la zona de Baztan". El paro se sitúa en su conjunto en torno al 15%.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE