Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EL SÁBADO, EN PAMPLONA

ELA y LAB se manifiestan por los recortes a los funcionarios

  • Sus representantes no asistieron ayer a la Mesa General de la Función Pública porque, según dicen, no tienen "ninguna posibilidad de negociar nada"

  • EFE.PAMPLONA
Actualizada 07/03/2012 a las 13:09
Representantes de los sindicatos ELA, LAB y STEE-EILAS de la función pública han subrayado su convicción de que no tienen "ninguna posibilidad de negociar nada", por lo que han anunciado que van a seguir con su calendario de movilizaciones, que incluye una manifestación el sábado en Pamplona.

Así lo han indicado Isabel Artieda, de LAB, Imanol Pascual, de ELA, y Amaya Zubieta, de STEE-EILAS, en una rueda de prensa en la que, junto con miembros de ESK y Sortzen, han señalado que este hecho quedó constatado ayer en la reunión de la Mesa General de la Función Pública, de la que ellos se han ausentado.

Tras esta reunión, han agregado, "todavía" se reafirman más en su idea "de que mantener ese paripé de negociación de recortes es impresentable".

Por ello, celebrarán el próximo sábado, a las 17.30 horas, una manifestación que partirá de la estación de autobuses de Pamplona en contra de los recortes y a favor de los servicios públicos, dentro del calendario de movilizaciones previo a la huelga general del 29 de marzo.

Los convocantes han defendido la necesidad de movilizarse contra unas medidas "irracionales e irresponsables" con las que a su entender están buscando "enfrentamientos entre el sector público y el privado".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE