Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
REACCIONES AL COMUNICADO DE ETA

El vicepresidente del Parlamento foral, Samuel Caro, "satisfecho"

Roberto Jiménez y Samuel Caro, en el Parlamento

Roberto Jiménez y Samuel Caro, en el Parlamento

G.M.A.
0
21/10/2011 a las 12:19
  • EFE. PAMPLONA
El Vicepresidente Primero del Parlamento foral, Samuel Caro, ha mostrado su satisfacción por el anuncio del cese de ETA, una "gran noticia" que evidencia "el triunfo de la democracia" y ante la que ha tenido un recuerdo "emocionado y emotivo" para las víctimas de la banda terrorista.

Ante la ausencia del presidente de la Cámara, el regionalista Alberto Catalán, de viaje este viernes, en declaraciones a Efe Samuel Caro (PSN) ha revelado que la del cese definitivo de ETA era "la noticia que estábamos todos esperando: evidencia que la democracia ha conseguido vencer a la banda terrorista a pesar de los grandes esfuerzos que ha tenido que hacer durante estos 50 años".

Se trata del "triunfo del derecho a la vida por encima de las armas y tenemos que estar todos contentos, satisfechos por el trabajo realizado" para conseguir llegar a este punto, aunque no ha obviado que "quedan etapas por venir" y ha deseado que "las cosas sigan por buen camino".

Además, el vicepresidente Primero del Parlamento de Navarra ha tenido un "recuerdo emocionado y emotivo" para las víctimas de ETA; "Seguramente en estos momentos tienen dividido el corazón porque se acuerdan de sus gentes, de sus fallecidos, y a la vez creo que se dan cuenta de que estamos ante esa gran noticia que seguramente también esperaban".
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra