Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SOLIDARIDAD

Cena solidaria del Teléfono de la Esperanza para quienes estén solos en Nochebuena

  • A la cena, que tendrá lugar en la sociedad Gazteluleku, están llamadas todas las personas que estén solas ese día. El número de cubiertos se limita a la capacidad del comedor de la sociedad

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 15/12/2011 a las 10:26
El Teléfono de la Esperanza ha promovido para el 24 de diciembre la tradicional cena solidaria en la Sociedad Gazteluleku. Frente a los fogones estarán Kino Sánchez y sus hijas, que intercambian la mesa familiar por una noche de voluntariado.

A la cena están llamadas todas las personas que estén solas ese día. Y, aunque el número de cubiertos se limita a la capacidad del comedor de la sociedad, desde el Teléfono de la Esperanza confían en que otras sociedades, en Tudela, por ejemplo, presten un servicio similar.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE