Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

METEOROLOGÍA

El sol y el calor se quedan en Navarra hoy y mañana

  • A partir del miércoles, habrá sensación de bochorn y podrían darse escasas tormentas o chubascos de carácter aislado

  • N.GORBEA . PAMPLONA
Actualizada 29/08/2011 a las 00:05

El calor seguirá dejando su huella en la Comunidad foral. Hoy se espera una jornada soleada con cielos pocos nubosos o despejados. Las temperaturas máximas alcanzarán los 27-32 grados de media. "Por su parte, los vientos estarán en calma por la mañana y por la tarde entrará algo de viento norte, refrescando el ambiente", explica el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate. Además, habrá alguna bruma matinal, sobre todo en la zona norte de Navarra.

Mañana será el día más caluroso de la semana, con temperaturas que oscilarán entre los 30-35 grados de media. El cielo seguirá poco nuboso o despejado y los vientos serán flojos variables. "Habrá, de nuevo, y sobre todo en la zona norte, alguna bruma aislada por la mañana", aseguró Pérez de Eulate.

Para el miércoles se espera una jornada con abundantes nubes medias y altas que dejarán por momentos pasar el sol. "Habrá sensación de bochorno durante el día y alguna tormenta por la tarde de escasa importancia", matizó el experto. Para el jueves y el viernes se esperan días similares, de calor y chubascos aislados.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE