Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ASISTENCIA CIUDADANA

El servicio InfoNavarra 012 se ofrece también en las redes sociales

  • Las 16 personas que trabajan en el 012 atenderán los nuevos canales, en castellano y euskera

  • MARIALUZ VICONDOA . PAMPLONA
Actualizada 17/09/2011 a las 01:04

A los servicios que ofrece InfoNavarra 012 también se pueden acceder desde ayer a través de las redes sociales y correo electrónico. Las 16 personas que trabajan en el servicio InfoNavarra 012 son las que atienden a los ciudadanos que quieran consultar la información municipal y general, comunicar avisos, quejas y sugerencias, hacer inscripciones, venta on line de entradas a espectáculos, buscar el tiempo, actividades o eventos especiales, carteleras de cine o estado de las carreteras, etc. Ahora, además de solucionar las preguntas del ciudadano de forma presencial y telefónicamente, lo pueden hacer, después de haber recibido formación, en la dirección de correo electrónico gobierno@navarra.es; en twitter con el perfil @navarra, y en Facebook con la cuenta Facebook.com/GobiernoDeNavarra. Además, Tuenti contará con la página Tuenti.com/InfoNavarra, para los más jóvenes.

También se ha creado un perfil en Youtube, con el nombre You Tube.com/InfoNavarra. Estos servicios fueron presentados ayer en conferencia de prensa por el vicepresidente primero y consejero, Roberto Jiménez, y el director general de Gobierno Abierto y Nuevas Tecnologías, Guzmán Garmendia.

Los idiomas utilizados son castellano y euskera, y la previsión es ampliar al inglés el próximo verano. El horario de atención de InfoNavarra 012 es de lunes a viernes durante la mañana y tarde, y sábado por la mañana. La previsión es ofrecer el servicio también en domingo.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE