Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El PSN de Tudela elige a 6 delegados afines a Rubalcaba y 3 a Chacón

Imagen de la noticia
Manuel Campillo. NURIA G. LANDA
  • J.M. . TUDELA
Actualizada 12/01/2012 a las 02:00

La agrupación socialista de Tudela eligió ayer a sus nueve representantes para el congreso regional que se celebra el próximo día 21 en Ribaforada, del que a su vez saldrán los ocho delegados que acudirán en representación del PSN al congreso federal de Sevilla (3, 4 y 5 de febrero). Se presentaron dos listas, una afín al candidato Pérez Rubalcaba, liderada por Manuel Campillo, que logró 40 votos y la presencia de seis nombres en el congresillo: el propio Campillo, Ruth de Rioja, Antonio San Vicente, María José Muñoz, Pachi San Juan y María Gracia Iribarren; y una segunda plancha más cercana a la candidata Carme Chacón, encabezada por Carlos Gimeno, que consiguió 18 votos y tres delegados: además de Gimeno, Begoña Latorre y Ángel Sanz.

Hoy, la agrupación de Pamplona elegirá a sus 44 delegados.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE