Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ENCUESTAS ELECCIONES 20N

El PSN relativiza los resultados de los sondeos

  • EFE. NOÁIN
Actualizada 11/11/2011 a las 12:02
El candidato al Congreso por el PSN Juan Moscoso ha relativizado este viernes los resultados de los sondeos que se publican hoy y que atribuyen a la formación socialista un sólo diputado frente a los dos actuales, y ha advertido que "las encuestas son encuestas".

En declaraciones a los periodistas, Moscoso ha advertido que desde el PSN se trabaja "intensamente" para que Alfredo Pérez Rubalcaba sea presidente de Gobierno, y eso "exige que haya una mayoría progresista que concentre el voto en el partido socialista, tanto en España como en Navarra".

Pese a coincidir los sondeos en la pérdida de un escaño por parte del PSN, el cabeza de lista ha considerado que los resultados "muestran que podemos repetir los resultados que llevaron al PSOE al gobierno de la nación".

"El día 20 veremos que todos meses y años de trabajo llevan a una revalidación del éxito de hace 4 años en Navarra y en España".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE