Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ECONOMÍA

El proyecto de Presupuestos para 2012 en Navarra llegará el lunes al Parlamento


Imagen de la noticia
Vista general del Parlamento de Navarra.
CORDOVILLA
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 04/11/2011 a las 10:19
El próximo lunes, el presidente del Parlamento de Navarra, Alberto Catalán, recibirá de manos del consejero de Economía y Hacienda del Gobierno foral, Álvaro Miranda, el proyecto de Presupuestos Generales de Navarra para el año 2012. El acto tendrá lugar en el despacho de Presidencia a las 12 horas.

A continuación, a las 13.30 horas, la Mesa y Junta de Portavoces tiene previsto reunirse para acordar el procedimiento y el calendario de tramitación parlamentaria del proyecto, cuya competencia corresponde a la Comisión de Economía y Hacienda.

A partir de la publicación del proyecto, se abrirá un plazo durante el cual los grupos parlamentarios y los parlamentarios forales podrán formular enmiendas, de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento.

Asimismo, la Mesa y la Junta de Portavoces admitirán a trámite el proyecto de Ley Foral de modificación de diversos impuestos y otras medidas tributarias


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE