Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El premio a la Innovación, para la firma Lacturale

  • La Cámara Navarra de Comercio reconoce su sistema de producción integrada de vacuno de leche, regulado por la FAO

  • DN . PAMPLONA
Actualizada 17/11/2011 a las 01:00

La Cámara Navarra ha otorgado a la Empresa S.A.T. Lacturale el Premio a la Innovación por aplicarla en todas las áreas de gestión de la empresa, especialmente en la producción y la comercialización. Lacturale se dedica a la producción de leche de vaca a través de un sistema de producción ganadero innovador y sostenible conocido como "Producción Integrada de Vacuno de Leche" que está regulado internacionalmente por la FAO (Food and Agriculture Organization) y regionalmente por el ICAN (Instituto para la Calidad Agroalimentaria de Navarra).

Este sistema de producción ganadera se presenta como una alternativa a la ganadería convencional y a la ecológica, con el objetivo de ser un sistema sostenible desde el punto de vista medioambiental, pero a su vez rentable. En 2010, S.A.T. Lacturale facturó 11,5 millones de euros.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE