Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AEROPUERTO DE NOÁIN

El PPN se preocupa por que Air Nostrum deje de operar en Pamplona

  • El PP destaca en un comunicado el "claro descenso" de viajeros que acumula el aeropuerto de Noáin-Pamplona en los últimos años
  • El grupo popular señala que el Gobierno de Navarra, a través del Departamento de Fomento y Vivienda y, en concreto, de la Dirección General de Transportes, tiene competencias en materia de promoción de transporte aéreo

Imagen de la noticia
El número de viajeros en 2011 fue de 238.380 personas, menos de la mitad que en 2007
  • EFE.PAMPLONA
Actualizada 19/01/2012 a las 13:36
El grupo parlamentario del PP ha mostrado su preocupación por la posibilidad de que Air Nostrum deje de operar en el aeropuerto de Pamplona y ha preguntado al Gobierno de Navarra sobre las gestiones realizadas para garantizar los vuelos.

El PP destaca en un comunicado el "claro descenso" de viajeros que acumula el aeropuerto de Noáin-Pamplona en los últimos años y cree necesario que "se clarifique cuanto antes la relación de Air Nostrum con Navarra", donde mantiene dos destinos diarios a Madrid y Barcelona.

El número de viajeros en 2011 fue de 238.380 personas, menos de la mitad que hace cuatros, en 2007, cuando contaba con 500.000 usuarios, señala el PP.

Los populares han presentado por ello en el Parlamento de Navarra una pregunta oral para que el Gobierno informe en el pleno sobre las gestiones realizadas para garantizar los vuelos en el aeropuerto.

El grupo popular señala que el Gobierno de Navarra, a través del Departamento de Fomento y Vivienda y, en concreto, de la Dirección General de Transportes, tiene competencias en materia de promoción de transporte aéreo.

El PP añade en este sentido que los gobiernos autónomos de comunidades limítrofes se han implicado de forma directa en la mejora de la actividad de sus respectivos aeropuertos.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE