Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
AEROPUERTO DE NOÁIN

El PPN se preocupa por que Air Nostrum deje de operar en Pamplona

  • El PP destaca en un comunicado el "claro descenso" de viajeros que acumula el aeropuerto de Noáin-Pamplona en los últimos años
  • El grupo popular señala que el Gobierno de Navarra, a través del Departamento de Fomento y Vivienda y, en concreto, de la Dirección General de Transportes, tiene competencias en materia de promoción de transporte aéreo

Imagen de la noticia

El número de viajeros en 2011 fue de 238.380 personas, menos de la mitad que en 2007

0
19/01/2012 a las 13:36
  • EFE.PAMPLONA
El grupo parlamentario del PP ha mostrado su preocupación por la posibilidad de que Air Nostrum deje de operar en el aeropuerto de Pamplona y ha preguntado al Gobierno de Navarra sobre las gestiones realizadas para garantizar los vuelos.

El PP destaca en un comunicado el "claro descenso" de viajeros que acumula el aeropuerto de Noáin-Pamplona en los últimos años y cree necesario que "se clarifique cuanto antes la relación de Air Nostrum con Navarra", donde mantiene dos destinos diarios a Madrid y Barcelona.

El número de viajeros en 2011 fue de 238.380 personas, menos de la mitad que hace cuatros, en 2007, cuando contaba con 500.000 usuarios, señala el PP.

Los populares han presentado por ello en el Parlamento de Navarra una pregunta oral para que el Gobierno informe en el pleno sobre las gestiones realizadas para garantizar los vuelos en el aeropuerto.

El grupo popular señala que el Gobierno de Navarra, a través del Departamento de Fomento y Vivienda y, en concreto, de la Dirección General de Transportes, tiene competencias en materia de promoción de transporte aéreo.

El PP añade en este sentido que los gobiernos autónomos de comunidades limítrofes se han implicado de forma directa en la mejora de la actividad de sus respectivos aeropuertos.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra