Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
POLÉMICA EN LARRAGA

El PPN afirma que Jiménez ha situado a Larraga en la "desvergüenza política"

  • El PPN responde así en una nota a las críticas de Jiménez en las que éste culpó ayer a los populares de convertir Larraga en el epicentro de la política navarra

0
10/08/2011 a las 17:08
  • EFE. PAMPLONA
El secretario general del PPN, Eloy Villanueva, ha lamentado que el dirigente socialista Roberto Jiménez haya situado a Larraga en el "epicentro de la desvergüenza política" por "permitir el reparto de poder" entre Bildu y PSN pese a haber opuesto a pactar con los abertzales.

En este sentido, Villanueva ha puntualizado que es "la falta de seriedad del PSOE y de su secretario general en Navarra la que ha causado que el debate político se traslade a esta localidad, y no la denuncia del Partido Popular sobre unos hechos ciertos y graves", y rememora además que el PPN ya denunció en junio la intención del PSOE de repartirse el poder con Bildu en esta localidad.

Villanueva considera además que su homólogo socialista "o miente o no se entera de lo que ocurre en su partido", en referencia a las manifestaciones realizadas por Jiménez en las que asegura que no le gusta el reparto de poder municipal entre el PSOE y Bildu en la localidad navarra de Larraga, pero que antes de tomar cualquier decisión "hay que escucharles".

Se trata a su juicio de una estrategia que, a ojos de los populares, "la realiza exclusivamente con el objetivo de ganar tiempo ante una cuestión que podría resolverse en un minuto".


Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra