Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SOLIDARIDAD

El partido Iruña-Lagun Aro, acto central de la campaña de la FNB y COCEMFE

  •  El partido se celebrará el día 17, a las 18.00 horas, en el Pabellón Anaitasuna y la recaudación íntegra se destinará a COCEMFE

Elena Torres, rodeada del presidente de la Federación Navarra de Baloncesto, Agustín Alonso y el gerente de la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física, Javier Lagunas
Elena Torres, rodeada del presidente de la Federación Navarra de Baloncesto, Agustín Alonso y el gerente de la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física, Javier Lagunas
EFE
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 08/09/2011 a las 16:23
El partido entre el Grupo Iruña Navarra y el Lagun Aro, que se disputará el día 17 en Anaitasuna, es el acto central de la campaña "marca un triple por la discapacidad" organizada por la Federación Navarra de Baloncesto y la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica.

La campaña, presentada este jueves en la Casa del Deporte, acercará a Pamplona la Liga ACB con un encuentro benéfico entre el conjunto de Ángel González Jareño, de la Adecco Oro, y el equipo guipuzcoano de la máxima categoría nacional.

El partido se celebrará el día 17, a las 18.00 horas, en el Pabellón Anaitasuna y la recaudación íntegra se destinará a COCEMFE, ya que la campaña trata de "potenciar la integración laboral de las personas con discapacidad" a través del baloncesto, ha indicado el gerente de esta federación de asociaciones, Javier Lagunas.

Completan la programación una fiesta de baloncesto urbano, un partido amistoso femenino en Zizur Mayor entre el Obenasa Lacturale y el Mann Filter Zaragoza, y una campaña audiovisual en la que han participado deportistas como el pelotari Oinatz Bengoetxea, el árbitro Alberto Undiano, los balonmanistas Niko Mindegia y Carlos Chocarro, y los baloncestistas Iñaki Sanz y Naiara Díez.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE