Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ACTIVIDADES INFANTILES

El Parque Infantil de Navidad en Refena abre este lunes

  • Debido a las festividades navideñas, Navipark estará cerrado los días 31 de diciembre y 1, 5 y 6 de enero de 2012

Una mujer se divierte con su hija mientras juega al scalectrix en el Navipark instalado en Refena en 2010.
Una mujer se divierte con su hija mientras juega al scalectrix en el Navipark instalado en Refena en 2010.
ARCHIVO
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 15/12/2011 a las 10:04
Los niños residentes en Pamplona y en las zonas cercanas podrán disfrutar a partir del próximo 26 de diciembre del Parque Infantil de Navidad, que mantendrá sus puertas abiertas hasta el 8 de enero de 2012 en las instalaciones del Recinto Ferial de Navarra (Refena).

Se trata de Navipark, una oferta de ocio infantil que cumple este año su segunda edición y que cuenta con más de 50 atracciones distribuidas en una superficie de 11.000 metros cuadrados. Principalmente, está dirigido a los niños y niñas de entre 3 y 12 años.

Entre las principales atracciones destacan un castillo fantástico, tiovivos y camas elásticas. Asimismo, los visitantes pueden tomar parte en todo tipo de juegos de mesa y participar en diversos talleres de creatividad manual, de maquillaje de fantasía y de sensibilización a través de una pista de educación vial.

Los adultos también pueden entretenerse con las pistas de autos de choque y de karts. Además, el recinto incluye dos cafeterías, una pizzería, restaurante y una tienda de chucherías.

Durante las Navidades del año pasado, Navipark recibió 45.000 visitas durante los 21 días que estuvo abierto, entre el 17 de diciembre y el 7 de enero.

Para esta nueva edición, Navipark abrirá entre el 26 de diciembre y el 8 de enero, aunque a causa de las festividades estará cerrado los días 31 de diciembre y 1, 5 y 6 de enero. Los precios son de 10 euros para los menores (entre 3 y 14 años) y de 5 euros para el resto (a partir de 14 años), mientras que los menores de 3 años entran gratis.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE