Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

JORNADA DE LA FUNDACIÓN ADECCO

El músico Serafín Zubiri sensibilizará a empresarios sobre diversidad e integración laboral

La Fundación Adecco presenta el miércoles su programa sobre diversidad y Responsabilidad Social Corporativa, como una estrategia para las empresas navarras

  • DN.ES
Publicado el 16/05/2011 a las 13:11
La Fundación Adecco, una entidad sin ánimo de lucro que apuesta por la inserción laboral de las personas que tienen dificultades, organiza la I Jornada de Recursos Humanos Responsables, denominada como “La Gestión de la diversidad: del reto a la oportunidad”. La jornada, con fecha 18 de mayo y en la que colaboran la Confederación de Empresarios de Navarra, el Servicio Navarro de Empleo, y la Fundación Navarra para la Excelencia, pretende sensibilizar a las empresas en Navarra sobre la importancia de las políticas de diversidad e integración laboral de personas con discapacidad.

El acto será inaugurado por Máximo Esteban, director del Servicio de Promoción de Empleo e Igualdad de Oportunidades del Servicio Navarro de Empleo. Además, intervendrán Arantxa Jiménez, directora de Operaciones Fundación Adecco, Teresa Minondo, directora de Desarrollo de personas Mutua Navarra y Jose Antonio Sarriá, presidente de la Confederación
de Empresarios de Navarra (CEN), que clausurará la jornada.

El músico navarro Serafín Zubiri participará en la jornada con su ponencia “El ejemplo de la superación a través de la música y el deporte". Zubiri ha estudiado solfeo, piano y canto, sin verse limitado por su discapacidad visual, así como también ha destacado en concursos de baile y competencias deportivas. Por eso presentará su experiencia de vida como ejemplo de superación de barreras, de moddo que su testimonio contribuya a eliminar posibles estereotipos asociados a la discapacidad. Además, Zubiri realizará una pequeña actuación musical al cierre del acto.
volver arriba

Activar Notificaciones