Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

'INDIGNADOS'

El movimiento 15M se manifiesta este domingo en Pamplona contra "los recortes sociales"

  • La marcha partirá a las 19 horas de la Cuesta de Santo Domingo, frente a la sede del departamento foral de Educación, y finalizará en la calle Conde Oliveto, frente al departamento de Salud

  • E.PRESS.PAMPLONA
Actualizada 17/09/2011 a las 16:48
El movimiento 15M Pamplona ha llamado a toda la ciudadanía a unirse y "apoyar activamente" la manifestación que ha convocado en la capital navarra este domingo contra "todos los recortes sociales".

La marcha partirá a las 19 horas de la Cuesta de Santo Domingo, frente a la sede del departamento foral de Educación, y finalizará en la calle Conde Oliveto, frente al departamento de Salud.

La protesta ya ha recibido la adhesión de numerosos colectivos del ámbito de la educación, la sanidad o la cooperación al desarrollo. En concreto, se han adherido a la marcha los sindicatos de la enseñanza pública, la Plataforma 10 Minutos, además de la Coordinadora de ONGD de Navarra, IPES elkartea, REAS o la Red de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social, entre otros.

Asimismo, también han mostrado su apoyo a esta manifestación, convocada por el 15M, partidos políticos como Izquierda Unida, Batzarre, el PCE y Equo Navarra.

Con esta protesta, los 'indignados' de Pamplona quieren mostrar su rechazo a "la actual política de recortes sociales del Gobierno de Navarra en áreas como salud, la educación o la cooperación al desarrollo".


Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE