Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MEDIO AMBIENTE

El mal tiempo resta ciclistas a una marcha de la Semana de la Movilidad

Imagen de la noticia
Niños y mayores, en bici por la Plaza del Castillo. J.A. GOÑI
  • DN . PAMPLONA .
Actualizada 19/09/2011 a las 02:40

Apenas 13 grados marcaban los termómetros en Pamplona a las 10 de la mañana de ayer, y el cielo encapotado amenazaba lluvia. A esa hora, y pese a todos los condicionantes a priori negativos, medio centenar de personas llegaron en bicicleta a la Plaza del Castillo animadas a participar en una marcha de 11 km organizada por el consistorio pamplonés dentro de los actos de la Semana Europea de la Movilidad. Eso sí, el mal tiempo restó participantes, pues al parecer estaban inscritas unas 400 personas. El Ayuntamiento de Pamplona participa por décimo año en la Semana Europea de la Movilidad. Pretende "avanzar en el objetivo de lograr una ciudad más sostenible" y, hasta el 22 de septiembre, se han programado diferentes actos.

Hoy por la mañana, por ejemplo, el equipo Triman Navarra, el televisivo Txumari Alfaro, la atleta Ana Casares y el árbitro Undiano Mallenco saldrán desde la avenida Pío XII en bici, coche, autobús y a pie para terminar en el ayuntamiento y comparar así la movilidad en distintos medios.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE