Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El mal tiempo continúa hoy pero mejora a partir de mañana

  • El tiempo otoñal durará poco en Navarra: toda la semana que viene será soleada y con temperaturas en torno a los 25 grados

Imagen de la noticia
Paraguas abiertos ayer en la calle San Nicolás de Pamplona. J.A.GOÑI
  • G.G.O. . PAMPLONA
Actualizada 08/10/2011 a las 01:01

Pamplona no llegó ayer a los 15 grados después de casi dos semanas rozando los 30. Llovió, como en gran parte del centro y norte de Navarra y el cierzo se hizo notar, sobre todo por la tarde.

El mismo panorama se repetirá durante el día de hoy, pero mañana se espera una mejoría. El meteorólogo Enrique Pérez de Eulate afirma que el domingo los cielos estarán cubiertos y podría darse alguna precipitación débil, pero por la tarde/noche tenderán a desaparecer. Las temperaturas máximas ya rondarán los 18/23 en el norte y centro, y sobre los 25 en la ribera. El viento seguirá de norte, pero perderá intensidad.

A partir del lunes, y como mínimo hasta el viernes, se espera ambiente soleado con madrugadas y mañanas frescas pero con temperaturas diurnas sobre los 25 grados en la mayor parte de la Comunidad foral.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE