Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESTUDIO

El 70% de los internautas navarros usó las redes sociales en 2010

  • Según el informe, un 39% de los adolescentes consulta varias veces al día las redes sociales y el 27% las consulta una sola vez al día
  • Consecuentemente, un 66% de los adolescentes las consultan a diario

El ratón inalámbrico, en un gráfico donde escanea un periódico, según se observa la copia en el ordenador del fondo
El ratón inalámbrico, en un gráfico donde escanea un periódico, según se observa la copia en el ordenador del fondo
LG.COM
  • E.PRESS.PAMPLONA
Actualizada 14/01/2012 a las 11:50
El 70 por ciento de los internautas usaron en 2010 en Navarra las redes sociales, según datos de un informe del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información (ONTSI).

Por comunidades autónomas, es en las Islas Baleares y la Rioja donde se hace un mayor uso de las redes sociales, con un 92% en cada caso.

Por su parte, Cantabria y Cataluña tienen un 83% de internautas que usaron las redes sociales, y por debajo están Islas Canarias, Extremadura y Murcia (80%); País Vasco (79%); Castilla y León (75%) y Navarra (70%), según el informe, consultado por Europa Press.

El informe explica que en España las redes sociales son empleadas preferentemente de forma diaria. Los usuarios de redes sociales comprendidos dentro del grupo de edad de 18 a 34 años son quienes más las emplean de forma diaria.

A su vez, los usuarios de redes sociales comprendidos entre los 35 a 54 años suelen consultar las mismas de forma más habitual varias veces por semana que los usuarios más jóvenes.

Según el informe, un 39% de los adolescentes consultan varias veces al día las redes sociales y el 27% las consultan una sola vez al día. Consecuentemente, un 66% de los adolescentes, las consultan a diario.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE