Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Gobierno no sacará a oposición 30 plazas en Cultura y Salud

  • El ejecutivo mantendrá invariable el temario de la oposición de 65 plazas de nivel E, recortada en 102 puestos

  • C.R. . PAMPLONA
Actualizada 03/11/2011 a las 01:00

El Gobierno de Navarra congelará la salida a oposición de 30 plazas de funcionarios previstas a corto plazo. Al menos de momento, y en función de varios informes de revisión de la oferta de empleo público vigente emitidos por los departamentos de Cultura y Salud, el ejecutivo paralizará la cobertura de 7 plazas de auxiliar de bibliotecas (nivel C) y de 23 vacantes pendientes en distintas áreas del departamento de Salud. Once de estas plazas son puestos de nivel A y doce del C. Todas ellas estaban detalladas en los planes de empleo público, pero todavía no se habían convocado.

Entre las plazas ya convocadas, el decreto alude a la eliminación de esos 102 puestos previstos en el departamento de Salud. La oposición, a la que habían sido admitidas la cifra récord de 12.000 aspirantes, se llevará a cabo con las 65 restantes, pertenecientes a otros departamentos Debido al recorte, el Gobierno anuncia también oficialmente, a través de este decreto, que aquellos admitidos que decidan no presentarse tendrán la opción de que se les devuelva la tasa de inscripción, 15 euros en la modalidad ordinaria. Una vez publicado el decreto, tendrán diez días hábiles para dirigirse al INAP y darse de baja de la convocatoria. El temario permanecerá invariable y está previsto que la prueba teórica se celebre el próximo 11 de diciembre en la UPNA.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE