Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

TURISMO

El Gobierno promocionará Navarra como destino turístico en los sanfermines

El dispositivo turístico de sanfermines lo compondrán también una serie de vallas situadas en las diferentes entradas de la ciudad para dar la bienvenida a los turistas que se acerquen a Pamplona

  • EFE. PAMPLONA
Actualizado el 24/08/2011 a las 13:32
El departamento de Cultura y Turismo llevará a cabo una serie de acciones promocionales para dar a conocer la oferta turística de la Comunidad Foral y la marca turística "Reyno de Navarra" durante los próximos sanfermines.

Para ello, ha explicado este miércoles a los medios de comunicación el consejero en funciones de Cultura y Turismo, Juan Ramón Corpas, una de las principales actuaciones que se llevarán a cabo consiste en la colocación, en la parte superior del callejón y rodeando la Plaza de Toros, de varias lonas con la marca turística de la Comunidad foral, traducida a diferentes idiomas.

Este lugar está considerado como uno de los "escenarios clave" de las fiestas por ser el encierro y las corridas de toros los actos con mayor seguimiento por los medios de comunicación de todo el mundo.

Además, como en años anteriores se instalarán en las cristaleras que dan acceso a los aparcamientos subterráneos públicos de Pamplona amplios murales decorados con imágenes de la campaña "Te quedarás", que podrán verse en 31 espacios diferentes de los aparcamientos de la Plaza del Castillo, de la Avenida de Carlos III y del Rincón de la Aduana, todos ellos en Pamplona.

En estos murales, personajes como Tarzán o los Tres Mosqueteros, ubicados en el Castillo de Olite o la Selva del Irati, ilustrarán las calles de Pamplona, como ya lo hicieron con la estación de Atocha, las estaciones del metro de Bilbao, los autobuses urbanos de Barcelona y los principales diarios nacionales.

Las imágenes incluyen la frase "Te quedarás" seguida de una serie de adjetivos que describen las sensaciones que provocan o transmiten a los visitantes los recursos y productos de la Comunidad foral, como "alucinado", "maravillada", "flipado", "encantada", "boaquiabierto", "fascinada", "asombrado" e "impresionada".

Cada imagen se cierra con una frase referente al producto turístico concreto y el mensaje "Si vienes, te quedarás".

Estos carteles también incorporan el logotipo de la nueva edición del programa "Navarra te recibe gratis", en la que se incluyen descuentos en alojamientos, restaurantes, visitas y actividades turísticas para los viajeros que visiten la Comunidad Foral y también para los propios turistas navarros.

ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora