Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EL TIEMPO

Sólo se necesitan cadenas en el puerto de Belagua, cerrado tras el Refugio

  • DN.ES
Actualizada 29/01/2012 a las 10:44
El Gobierno de Navarra recomienda circular con precaución por la red de carreteras de la Comunidad Foral ante la posibilidad de nevadas débiles en cotas bajas. En estos momentos, sólo es necesario el uso de cadenas o de neumáticos de invierno en la NA-137 (Burgui-Isaba-Francia) a partir del pk 45, Mata de Haya, en el inicio del puerto de Belagua. La carretera se encuentra cortada al tráfico a partir del pk 51 (El Refugio).

El Centro de Control y Conservación de Carreteras ha mantenido activado, desde las 5,00 horas, un dispositivo integrado por 20 equipos quitanieves dispuestos para intervenir en el caso de que fuese necesario.

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología situaba la cota de nieve en los 200-300 metros, con espesores que podrían ser de 8 cm. en los Pirineos y de 4 en la zona media.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE