Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

El Gobierno de Navarra organiza una mesa redonda sobre la contratación de electricidad de origen renovable

Imagen de la noticia
Exterior del palacio del Condestable. ARCHIVO
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 24/01/2012 a las 16:46
El Gobierno de Navarra organiza la mesa redonda “Quiero contratar electricidad renovable” para la promoción del ahorro y la eficiencia energética. Esta iniciativa se enmarca en el convenio suscrito con el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) y se celebrará el próximo jueves, 26 de enero, a las 19:00 horas en el Civivox Condestable de Pamplona (c/Mayor, 2).

El principal objetivo de esta mesa redonda es acercar las diversas propuestas del mercado a las personas interesadas en manifestar su compromiso ambiental mediante la contratación de electricidad de origen renovable. Esta opción es posible desde la liberación del suministro de energía que se decretó el 1 de julio de 2009.

En la mesa redonda tomarán parte, Antonio González Urquijo, delegado de la zona Norte de Red Eléctrica de España; Jorge González Cortés, director comercial y marketing de Gesternova, sobre la contratación de energía renovable; y una persona representante de Som Energia - Energía Gara que informará sobre las cooperativas energéticas. Después de las ponencias habrá un tiempo de debate y de participación del público.

Las personas interesadas en acudir pueden hacerlo previa inscripción en el correo electrónico inscripciones@crana.org, en el teléfono 948 14 08 18 o a través de la página web del Centro de Recursos Ambientales de Navarra (CRANA). La mesa redonda será accesible para personas con discapacidad auditiva con bucle magnético e intérprete de lengua de signos gracias a la colaboraciónde la Asociación Eunate.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE