Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELEVISIÓN

El Gobierno foral reitera que los costes para ver ETB por TDT no corresponden a Navarra

  • "Todos los costes, sean los que sean, serían a cargo de ETB o de la propietaria de ETB, el Ejecutivo vasco", ha insistido el portavoz del Ejecutivo, Juan Luis Sánchez de Muniáin

Imagen de la noticia
De izquierda a derecha: Leire Samanes, Aitor Pérez y Eneko Sanz, trabajadores de Navarra directo. CALLEJA
  • E.PRESS.PAMPLONA
Actualizada 11/01/2012 a las 12:54
El portavoz del Gobierno de Navarra, Juan Luis Sánchez de Muniáin, ha reiterado que la posición del Ejecutivo foral respecto a la captación de ETB por TDT en la Comunidad es la de "respetar y hacer cumplir el protocolo" suscrito entre el Gobierno navarro y el vasco, por lo que "todos los costes, sean los que sean, serían a cargo de ETB o de la propietaria de ETB, el Ejecutivo vasco".

Juan Luis Sánchez de Muniáin ha insistido en que esta es la posición del Gobierno navarro, a preguntas de los periodistas al término de una rueda de prensa, después de que Eusko Alkartasuna haya cifrado en unos 40.000 euros los costes de captación de ETB.

"La postura del Gobierno de Navarra es respetar y hacer cumplir el protocolo firmado en su día, y todos los costes, sean los que sean, serían a cargo de ETB o de la propietaria de ETB, el Gobierno vasco", ha dicho Sánchez de Muniáin, que ha resaltado que las estimaciones de coste "no coinciden con las que comenta EA".




volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE