Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MEDIDAS ANTICRISIS

El Gobierno foral, "a la espera" de que Hacienda formule la modificación del IRPF

Imagen de la noticia

El portavoz del Gobierno, Juan Luis Sánchez de Muniáin. CALLEJA

1
Actualizada 18/01/2012 a las 14:22
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El consejero portavoz del Gobierno de Navarra, Juan Luis Sánchez de Muniáin, ha manifestado que el Ejecutivo foral "está a la espera" de que los servicios correspondientes de Hacienda formulen la propuesta de modificación del IRPF, tras las medidas adoptadas por el Gobierno central.

Tras la sesión de Gobierno, el consejero portavoz ha recordado que la semana pasada "el Ejecutivo acordó encargar la propuesta de modificación correspondiente, de manera que con pleno respeto a la autonomía fiscal se pueda armonizar esta presión fiscal equivalente a la que estamos obligados por el Convenio Económico". 

Según ha dicho, una modificación que contemplará que "el contribuyente navarro siga manteniendo un menor esfuerzo impositivo". "El Gobierno está a la espera de que desde los servicios correspondientes de Hacienda se formule la propuesta con estas características", ha insistido, para añadir que "se hará lo antes posible, pero no hay una fecha concreta".

Preguntado por si existen "discrepancias" en el seno del Gobierno entre los dos partidos que lo sustentan en esta materia, Sánchez de Muniáin ha expuesto que en "la anterior sesión se adoptó el correspondiente acuerdo y con eso se erradica cualquier especulación".
Selección DN+


  • enrique
    (18/01/12 23:04)
    #1

    Hacienda foral no se a que esperara, pero a mi  hoy me ha llegado la subida del 1% de mi pension y resulta que voy a cobrar 39 euros menos al mes .

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra