Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ELECCIONES 20-N

El Gobierno foral ofrece a los ayuntamientos un sitio en su web para las elecciones concejiles del 20N

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 10/10/2011 a las 11:11
El Gobierno de Navarra ofrece a los ayuntamientos navarros en su página web un sitio específico, en castellano y euskera, que les permite descargarse los formularios y modelos de papeletas precisos para la celebración de las próximas eleciones concejiles parciales, previstas para el próximo 20 de noviembre, coincidiendo con las elecciones generales.

Este sitio proporciona, además, información sobre la convocatoria de estas elecciones, la normativa que la rige y su calendario electoral, con enlaces a las normas legales respectivas.

El pasado 21 de septiembre el Gobierno de Navarra aprobó la convocatoria de elecciones parciales a aquellos concejos en los que no se presentaron candidaturas en las pasadas elecciones del 22 de mayo.

Se pretende así cubrir los puestos de presidentes de los concejos que han de regirse en régimen de concejo abierto y presidentes y vocales de las juntas de los concejos que han de regirse y administrarse mediante una junta compuesta por el presidente y cuatro vocales. En concreto, son 127 concejos de 43 municipios, con una población total de 9.357 habitantes, los convocados a elegir a sus representantes.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE