Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELEVISIÓN NAVARRA

El Gobierno foral se lamenta por el cierre de Canal 4

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 29/02/2012 a las 17:18
El portavoz del Gobierno de Navarra y consejero de Cultura, Juan Luis Sánchez de Muniáin, ha dicho este miércoles que el Ejecutivo foral "lamenta el cierre" de Canal 4, anunciado por el grupo Prisa.

En nombre del Gobierno, le ha reconocido "su enorme contribución" al panorama televisivo y de informativos de la Comunidad Foral, así como "el trabajo de todos sus profesionales a lo largo de estos años".

En este sentido ha destacado que "Canal 4" fue en 1994 "pionera" en Navarra entre las televisiones privadas y "ha nutrido de profesionales" a las que le han seguido a lo largo del tiempo.

Preguntado si la licencia de esta televisión podría servir para ETB, Sánchez de Muniáin ha recordado que se trata de una licencia para televisión "comercial, no pública", aunque no ha querido aventurar qué puede ocurrir.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE