Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Gobierno evita valorar las medidas de Rajoy

  • Sánchez de Muniáin mantiene que los navarros harán un "menor esfuerzo impositivo" que el resto de los españoles

  • M.S. . PAMPLONA
Actualizada 18/01/2012 a las 00:04

"Perdone que insista: ¿les parecen bien o mal? ¿Están a favor o en contra?". El parlamentario de Bildu Maiorga Ramírez preguntaba ayer por segunda vez en un minuto al portavoz del Gobierno, Juan Luis Sánchez de Muniáin, sobre cómo valora el Ejecutivo de UPN y PSN las medidas de recorte anunciadas por el Gobierno central de Mariano Rajoy. Y, a la segunda, el portavoz le respondió: "No le voy a dar el gusto". "Hay que juzgar si su aplicación es necesaria en Navarra o no, y cómo se va a realizar", argumentó Sánchez de Muniáin, quien recordó que Navarra "tiene plena autonomía para la gestión total del IRPF" y que el Gobierno foral va a hacer una reforma fiscal "con la que los navarros sigan haciendo un menor esfuerzo impositivo que en el resto del Estado".

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE