Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ENTIDADES FINANCIERAS

El Gobierno dice que no tiene posición oficial sobre Banca Cívica

Imagen de la noticia
Una sucursal de Banca Cívica en Navarra. DN
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 22/03/2012 a las 15:42
El vicepresidente segundo y consejero de Economía y Hacienda, Álvaro Miranda, ha afirmado que el Gobierno de Navarra "no puede tener posición oficial" sobre el proceso de integración de Banca Cívica en una u otra entidad financiera.

Miranda ha respondido así ante el pleno del Parlamento a una pregunta de Bildu en la que el parlamentario Maiorga Ramírez ha criticado primero que Navarra antes "tuviera una caja y ahora ya no la tenga" y, después, que haya "discrepancias" en las "preferencias" de la presidenta y el vicepresidente primero ante un proceso de integración.

Y al respecto Miranda ha asegurado que tratándose de una operación entre sociedades mercantiles españolas y algunas de ellas cotizadas en bolsa, el Ejecutivo foral "no puede tener una posición oficial" en la materia.

Pero sí que ha subrayado que al Gobierno lo que le "preocupa" es la obra social, el empleo, el peso de Caja Navarra y el valor de la acciones de Banca Cívica, donde está integrada, y que fluya de nuevo el crédito.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE