Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
JUSTICIA

El Gobierno dice que pagará atrasos del turno de oficio este mes

0
Actualizada 14/01/2012 a las 00:03

El Gobierno de Navarra ha comunicado a los abogados del turno de oficio que comenzará a pagar los atrasos de 2011 a partir de este mes. A los aproximadamente 300 letrados que prestan este servicio en Navarra se les adeuda los últimos seis meses del año pasado y desde la consejería de Justicia se les ha remitido una comunicación en la que se asegura que el tercer trimestre se pagará a finales de enero y el cuarto en febrero.

Condenado un hombre de 63 años por abusar de una camarera

Un hombre de 63 años ha sido condenado a un año de cárcel por un delito de abuso sexual a la camarera del bar de un centro social de Tierra Estella. La sentencia del Juzgado de lo Penal nº 2 de Pamplona le prohíbe también acercarse a menos de 200 metros de la mujer y a comunicarse con ella durante dos años. Según la sentencia, el hombre empezó "a acosarla", persiguiéndola mientras realizaba sus labores, y en varias ocasiones trató de tocarla.

TRÁFICO

La Policía Foral prueba un nuevo radar de velocidad en la PA-30

Ayer al mediodía, un nutrido grupo de agentes de la Policía Foral se encontraba en el arcén de la Ronda de Pamplona (PA-30), a la altura de Olaz en sentido sur con un voluminoso aparato con trípode. Se trataba de policías de la División de Tráfico que se formaban para el manejo del nuevo radar de control de velocidad que ha adquirido el cuerpo.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra