Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SEGÚN EL PORTAVOZ DEL GOBIERNO FORAL

El Gobierno navarro dice que no ha recibido invitación para el homenaje al euskera

  • "Lo tendrán que justificar quienes han organizado" el homenaje, indicó el portavoz del Gobierno de Navarra, quien ha asegurado que de todas formas no supondrá "ningún problema para seguir trabajando"

Imagen de la noticia
Juan Luis Sánchez de Muniáin, portavoz del Gobierno de Navarra
DN
  • EFE.PAMPLONA
Actualizada 14/03/2012 a las 18:23
El portavoz del Gobierno de Navarra ha afirmado este miércoles que no ha asistido al acto que en la sede de la Real Academia de la Lengua (RAE), en Madrid, rinde un homenaje al euskera al no haber recibido una invitación oficial para el mismo.

Preguntado por la ausencia del Ejecutivo foral a un acto presidido por el ministro de Cultura y al que asisten representantes del País Vasco, Cataluña y Galicia , Juan Luis Sánchez de Muniáin ha precisado que el acto está organizado por Euskaltzaindia, el Instituto Etxepare y la Real Sociedad Bascongada de los Amigos del País y que "ha habido y hay contactos habituales, pero para esta cuestión no han cristalizado en una invitación oficial".

"Lo tendrán que justificar quienes han organizado" el homenaje, indicó el portavoz del Gobierno de Navarra, quien ha asegurado que de todas formas no supondrá "ningún problema para seguir trabajando" con las instituciones que desde el ámbito de la cultura y la educación se dedican a la promoción del euskera.


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE