Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Gobierno ahorra 3 millones al año en inmuebles

  • El Ejecutivo va a dejar de pagar 15 alquileres gracias a un traslado de 40 unidades que ha supuesto un gasto de 29 millones

  • M.S. . PAMPLONA
Actualizada 21/01/2012 a las 00:05

El consejero de Economía, Álvaro Miranda, explicó ayer en el Parlamento que el Gobierno de Navarra va a ahorrarse 3,1 millones de euros al año gracias a la eliminación de 15 alquileres como consecuencia de los cambios de ubicación de 40 unidades administrativas (oficinas y en algunos casos departamentos enteros) realizados entre 2009 y 2012. Éstos han exigido una inversión de 29 millones.

Miranda detalló ayer en la Cámara el balance del Plan de Inmuebles 2009-2012, que con los traslados ya realizados hasta el momento ha provocado un ahorro anual en alquileres de 2,1 millones de euros. Junto a éstos, están en ejecución los traslados de las oficinas del servicio para la campaña del IRPF, del servicio de asistencia e información al contribuyente y del BON van a pasar a la calle Esquíroz de Pamplona, y los servicios centrales de Osasunbidea y oficinas del Servicio Navarro de Empleo pasan a la calle Tudela), 822.611 euros . El Ejecutivo tiene aún 7 traslados pendientes y otros 3 en estudio: los del centro de día Monjardín, el centro de recursos y ayudas técnicas para personas con dependencia, y algunas unidades de González Tablas.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE