Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

METEOROLOGÍA

El frío será más intenso este lunes y se disipa la probabilidad de que nieve

A primera hora de la tarde de este sábado, la nieve cubría la carretera de Burguete, el Alto de Ibañeta o la Higa de Monreal
Nieve en Navarra
EFE/JESÚS DIGES
  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 29/01/2012 a las 18:58
Tras la alerta por nevadas en Navarra durante este fin de semana, la probabilidad de ver copos se despejará este lunes: la Agencia Estatal de Meteorología prevé que la cota de nieve suba de 300 a 600 metros a lo largo de la jornada.

Quien protagonizará el inicio de la semana será el frío. De hecho, el Pirineo navarro estarán en alerta amarilla por bajas temperaturas. Este lunes, las mínimas experimentarán un ligero descenso y marcarán valores por debajo de los cero grados en la mayor parte de la Comunidad, lo que provocará heladas débiles generalizadas. Los termómetros oscilarán entre -2 y 6 grados en Pamplona, entre 0 y 6 en Tudela. La zona de Isaba/Roncal podría llegar a registrar mínimas de 8 grados bajo cero

De cara al martes, el frío permanecerá. En el tercio norte, estará nuboso o muy nuboso con precipitaciones débiles. En el resto de la Comunidad, habrá intervalos nubosos, con probables precipitaciones débiles. La cota de nieve se situará a 600 metros, aunque irá subiendo progresivamente hasta los 800 metros.

Según la previsión de Meteorología, la probabilidad de que nieve en Navarra regresará el miércoles, cuando la cota de nieve bajará desde los 1.200 hasta los 500 metros. El viernes, según el pronóstico meteorológico, podría nevar a cualquier altura.




Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE