Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

El PP dice que Jiménez sitúa Larraga en la "desvergüenza"

  • Afirma que "Jiménez o no ejerce con seriedad de secretario general o miente porque en su momento rechazó cualquier pacto con Bildu"

0
Actualizada 11/08/2011 a las 02:01
  • DN . PAMPLONA

El secretario general del PPN, Eloy Villanueva, lamentó ayer que el secretario general de los socialistas y vicepresidente del Gobierno foral, Roberto Jiménez, haya situado a Larraga en el "epicentro de la desvergüenza política" por "permitir el reparto de poder" entre Bildu y PSN. La coalición y los socialistas tienen un pacto de gobierno en Larraga que dio la alcaldía al PSN y la tenencia de alcaldía a Bildu.

Villanueva puntualiza que es "la falta de seriedad del PSOE y de su secretario general en Navarra la que ha causado que el debate político se traslade a esta localidad, y no la denuncia del Partido Popular sobre unos hechos ciertos y graves", y rememora además que el PPN ya denunció en junio la intención del PSOE de repartirse el poder con Bildu en esta localidad.

Villanueva considera además que Jiménez "o miente o no se entera de lo que ocurre en su partido", en respuesta a las manifestaciones de Jiménez en las que asegura que no le gusta el reparto de poder municipal entre el PSOE y Bildu en la localidad navarra de Larraga, pero que antes de tomar cualquier decisión "hay que escucharles". Se trata a su juicio de una estrategia que, a ojos de los populares, "la realiza exclusivamente con el objetivo de ganar tiempo ante una cuestión que podría resolverse en un minuto".

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra