Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El PP critica que Sodena siga todavía sin director

  • Censura el hecho de que la sociedad pública lleve nueve meses sin director "por las diferencias entre UPN y PSN"

  • EFE. PAMPLONA .
Actualizada 14/12/2011 a las 02:02

El PP califica como "especialmente grave" que la Sociedad de Desarrollo de Navarra (Sodena) siga sin director desde que hace nueve meses dejara el cargo José María Aracama, quien presentó la dimisión. Los populares consideran esta situación "especialmente grave y criticable" y la achacan a "las diferencias entre regionalistas y socialistas para concretar un candidato".

Sodena es, en opinión del PP, uno de los instrumentos más importantes con que cuenta el Gobierno de Navarra para impulsar la inversión empresarial, la actividad económica y la creación de empleo. El PP, que exige a UPN y PSN el urgente nombramiento del nuevo director, entiende que la situación "es difícilmente justificable" en el momento de crisis actual y cuando el número de parados en la Comunidad foral ha llegado a 45.839.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE