Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Cormin se prepara para celebrar su 10 aniversario

  • Llevará a cabo una campaña de sensibilización para dar a conocer su trabajo por la discapacidad y por una sociedad para todos

  • DN . PAMPLONA
Actualizada 09/12/2011 a las 01:02

El Comité de Representantes de Personas con Discapacidad de Navarra (Cormin) ha puesto en marcha una campaña de sensibilización coincidiendo con la celebración de su décimo aniversario. La iniciativa, que se desarrollará durante este mes de diciembre, tiene como fin dar a conocer la labor que han desarrollado con el objetivo de conseguir una sociedad para "todas las personas".

Esta actuación está enmarcada en el I Plan de Atención Integral a la Discapacidad 2010-2013, que ha sido elaborado y financiado por el Gobierno de Navarra, según informó el Cormin.

Además, con esta campaña quieren también rendir un homenaje a todas aquellas personas anónimas que con su trabajo han contribuido a la labor de esta entidad y las organizaciones que forman parte de ella

La campaña de sensibilización lleva por eslogan "10 años comprometidos con la discapacidad", algo que, según el Cormin, resume en clave positiva la labor que ha realizado en este decenio. Se realizará tanto en castellano como en euskera.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE