Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El CORMIN critica los Presupuestos para 2012

  • Las asociaciones de personas con discapacidad consideran que conllevarán un "inaceptable retroceso" en los avances logrados

  • DN . PAMPLONA
Actualizada 14/12/2011 a las 02:02

El Comité de Representantes de Personas con Discapacidad de Navarra (CORMIN) afirmó ayer que el proyecto de Presupuestos de Navarra para 2012 es "inaceptable por el notable retroceso que supone en los avances logrados" y criticó la "profunda incoherencia entre el discurso de los partidos gobernantes y sus actuaciones". El presidente, Javier Miranda, reivindicó "la defensa de la auténtica autonomía personal sin que se resientan las políticas de discapacidad y una salida inteligente de la crisis, que no suponga recortes o supresión de derechos como salida fácil". En este sentido, el vicepresidente del Cormin, Gerardo Posada, explicó, por ejemplo, que la partida para las asociaciones se recortará "casi un 30%".

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE